Somos una compañía importadora y comercializadora de insumos industriales para empresas del sector gráfico, papelero, azucarero y alimenticio. Cubrimos el requerimiento de cintas especiales, filtros para tratamientos de aguas, químicos y solventes industriales, así como el de insumos para flexografía y rotograbado, tales como cintas flexo, rasquetas o doctor blades, piedras para pulir, lijas de micrograno y herramientas de corte (buriles, fresas, diamantes entre otros). Con un proceder diligente y garantizando la mejor calidad en los suministros, queremos llegar a todas las industrias colombianas cubriendo sus requerimientos en el momento oportuno.
Somos distribuidores directos de compañías extranjeras reconocidas por su excelente calidad en sus productos y que además cuentan con certificación ISO.
Contamos con más de 2000 cross reference en cintas y 20000 en filtros.

Nuestro objetivo
Convertirnos en un proveedor integral dándole soluciones puntuales a nuestros clientes, preocupado por mantener y suministrar insumos que se requieran en determinado momento en el proceso de fabricación del producto, minimizándole costos de almacenamiento y mejorando la productividad sin afectar la calidad del producto final.

Nuestra misión
Entender las necesidades y exigencias de nuestros clientes, buscando alternativas de desarrollo que mejoren la calidad y seguridad en sus productos, superando sus expectativas en el hecho de constituirnos en un pilar de fortalecimiento de las mismas, de manera que juntos podamos alcanzar estándares elevados de calidad y productividad.

Nuestra visión
Convertirnos en una las principales empresas en Colombia, y llegar a un amplio mercado nacional ofreciendo productos específicos, desarrollados con las más altas normas de calidad por nuestros proveedores a nivel internacional.

 

Atención oportuna a sus requerimientos especificos



Excedemos las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad y desempeño. Manejamos sus inventarios con stock mínimos, de acuerdo a negociación y necesidad. Nuestro servicio le garantiza grandes beneficios económicos.